Condiciones de  uso de la DEMO

 

La demo se ofrece gratuitamente para dar ocasión al suscriptor de conocer el funcionamiento de la herramienta en un corto plazo de tiempo, y así pueda tomar una decisión respecto a su adquisición. Tiene ya configurada un colegio mínimo con dos clases (3º A y 3º B de ESO), cinco usuarios profesores con diferentes materias, un horario ya implementado, un usuario supervisor y un usuario administrador. La DEMO estará disponibles por un periodo de 15 días naturales a partir de la fecha de activación.

 

En cuanto curse el registro recibirá un correo de bienvenida y unas breves instrucciones a la espera de la activación de la DEMO.

 

La activación se logra mediante una llamada telefónica por parte de Task & Time al teléfono facilitado en el registro, comprobando la autenticidad de la solicitud. Queremos asegurarnos de que el solicitante es una persona y quiere conocer la herramienta para aplicarla a un colegio. En caso de ser negativa cancelaríamos la suscripción y no se activaría la DEMO. Con la activación recibirá las claves de acceso en un segundo mail.

 

Al mismo tiempo se le propondrá concertar una cita para realizar una visita guiada a la herramienta por espacio de unos 15 minutos. Esta visita no es obligatoria pero sí muy recomendable y completamente gratuita, pues dado el carácter pionero de la aplicación es necesario entender previamente ciertos conceptos novedosos para que la experiencia sea satisfactoria. Para esta visita guiada aconsejamos compartir pantalla en una llamada por Skype o Hangouts.

 

Prueba gratuita curso 2018-2019 (sólo para España)

 

Será totalmente gratuita para los centros de la Comunidad de Madrid y para los 15 primeros de cada provincia. El resto abonará únicamente un Alta de colegio de 181,50 €, en concepto de formación para la implantación. Pueden probar sin compromiso la herramienta hasta 6 meses, sin ningún coste de servicio (probado el uso real en los 3 primeros meses se ampliará a los 3 siguientes). Terminado el periodo de prueba se hará el cargo correspondiente, según tarifas vigentes (sin descuentos añadidos), para el periodo de curso restante. El cargo se efectuará de manera automática cumplidos los meses de prueba, si no hubiera orden de cancelación del servicio. La orden de cancelación debe cursarse con una antelación de 15 días como mínimo.

 

En aquellos colegios que no dispongan del generador de horarios de Peñalara y haya que introducir los datos de profesores, asignaturas y horarios manualmente, será el centro el que se haga cargo de esta labor (contando con nuestra asistencia y supervisión gratuitas). Existe la posibilidad de que Task & Time introduzca enteramente los datos previo pago de las tarifas correspondientes.