eThink Education, un proveedor total de soluciones LMS (Learning Management Systems/ plataformas de gestión educativa) construidas en Moodle y Totara Learn (soluciones líderes basadas en Open Source), anuncia su asociación con Task & Time, una empresa de soluciones de planificación del tiempo y planificación de estudiantes. Con sede en Madrid, el servicio pionero de Task & Time permite a los educadores y alumnos analizar y mejorar la gestión del tiempo en entornos de aprendizaje, tanto educativos como profesionales.

 

eThink Education ofrece una solución de eLearning totalmente gestionada, que cubre todas las necesidades de LMS, incluidos los servicios de implementación, alojamiento en la nube, integración, consulta y gestión. eThink Education adopta un enfoque consultivo, ofreciendo soluciones como Task & Time a educadores que buscan proporcionar a los estudiantes objetivos de aprendizaje alcanzables y óptimos.

 

Task & Time ofrece medición de la carga de trabajo, planificación de tareas personales y evaluación de hábitos de estudio en tiempo real. Su primera aplicación en el mercado es StudyTask: una herramienta web pionera para instituciones educativas (colegios, institutos y educación superior) que proporciona una solución al problema de exceso de tareas, coordinando a los maestros en tiempo real para no sobrecargar a los estudiantes.

 

Esta aplicación no solo mide la cantidad de tareas que reciben los estudiantes, sino que también diagnostica cualquier sobrecarga que pueda ocurrir por falta de comunicación entre los maestros. Además, StudyTask pretende analizar la efectividad de la tarea y la calidad de la enseñanza por el desempeño de los estudiantes. Es una solución diseñada para brindar a las instituciones educativas la capacidad de fomentar buenos hábitos de estudio entre los alumnos.

 

eThink Education es un socio líder global de Moodle y un socio Platinum Totara”, dijo Luis Álvarez Garrido, CEO de Task & Time. “La fuerte necesidad de analizar y mejorar la gestión del tiempo en entornos educativos y laborales hace que esta asociación sea una oportunidad interesante y estratégica para nosotros”.

 

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Task & Time”, dijo el CEO y cofundador de eThink Brian Carlson. “Task & Time ofrece una herramienta valiosa para la administración simplificada del tiempo y hace que el aprendizaje sea realista, tangible y alcanzable. Esperamos ofrecer esta herramienta única a los clientes”.

 

Acerca de Task&Time

 

Task & Time se centra en el análisis y la gestión del tiempo en actividades humanas, especialmente en educación. La compañía ha desarrollado StudyTask, una herramienta de coordinación óptima y un algoritmo de planificación para analizar los sistemas educativos a través de datos pedagógicos masivos. Para obtener más información sobre Task & Time, visite http://taskntime.org.

 

Sobre eThink Education

 

eThink Education proporciona una solución de e-learning totalmente gestionada que incluye servicios de implementación, alojamiento en la nube, integración, consulta y administración para Moodle y Totara de código abierto. Gestionada por expertos, la solución total de eThink proporciona una plataforma dinámica y personalizable para satisfacer necesidades institucionales y organizativas específicas. Con clientes en diversas industrias, incluyendo salud, educación, organizaciones sin ánimo de lucro, gubernamentales y corporativas, eThink puede ayudar a todo tipo de organizaciones a maximizar la efectividad de sus programas de aprendizaje electrónico para mejorar los resultados empresariales. Para obtener más información sobre eThink Education, visite ethinkeducation.com.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial