PRÓXIMAMENTE:

Studeam

Primer planificador personal para tareas de estudio/deberes

Inscríbete ahora  para ser de los primeros en probarlo y lo tendrás

GRATIS PARA SIEMPRE*

Recibirás un correo con tus claves el primer día de su lanzamiento. Queremos contar contigo para construir una herramienta única, que ayude a muchos estudiantes como tú

*La suscripción gratuita para los usuarios pioneros se mantendrá activa mientras se use habitualmente y no se vincule a la herramienta STUDYTASK. Precio habitual de 20 €/año.

¡Adiós a las agendas,

llegó el planificador digital!

 Las agendas están bien para recordar lo que hay que hacer. Pero todavía hay que ordenar las tareas y decidir cuánto tiempo hay que dedicar a cada una y en qué orden se han de hacer: todavía hay que PLANIFICAR. 

Planificar no es nada fácil si se quiere hacer bien y rápidamente. Sobre todo porque tendemos a engañarnos, a dejar lo que no nos gusta para más adelante y a infravalorar la dificultad real de muchas tareas.

¿Para qué sirve Studeam?

Para planificarse bien y rápidamente

Planificarse bien es difícil y lleva tiempo. Studeam te propone una planificación clara y razonable para casi todas la situaciones del estudio, tanto de un alumno de ESO como de Universidad. Una planificación automática instantánea, con criterio pedagógico y de sentido común, incluyendo los necesarios descansos

Para no engañarse con el tiempo

Tendemos a engañarnos respecto al tiempo que nos llevan realmente las cosas, sobre todo las que menos nos gustan. Nuestros deseos nos dificultan ser realistas muchas veces. Por eso Studeam sólo te pide que a cada tarea le asignes un tiempo estimado de realización. Es mejor partir de un tiempo que de ninguno, y luego se irá corrigiendo.

Para mejorar los resultados

Los estudios pedagógicos aseguran que la planificación y el autocontrol mejoran el rendimiento de los alumnos, calman su ansiedad y les hacen disfrutar más de lo que hacen. Tiene un claro reflejo en los resultados académicos. El estudio reposado y regular mejora el aprendizaje y no consume más tiempo.

Para no procrastinar

Studeam te ayudará a que no te pille el toro otra vez más, a no dejarlo para el último momento, a no consentir en dejarlo para mañana, sino a hacerlo cuando toca. No sabemos lo que traerá mañana, sólo tenemos el día de hoy y hay que aprovecharlo bien. Sobre todo con el estudio de los nuevos contenidos, porque no se debe esperar al examen para aprenderlos

Para crecer en hábito de estudio

Studeam te hace ver sin engaños cuáles son los objetivos en cada minuto y te permite seguir su evaluación sin engañarte. Como una app de entrenamiento físico, te ayudará a perserverar  en tu empeño de adquirir un buen hábito de trabajo diario. Porque no sólo importan los resultados sino la forma como se han obtenido. La correcta disciplina de trabajo es un valor para el futuro profesional y personal

Para demostrar el esfuerzo y crecer en autoconocimiento

Studeam permite ver la carga de trabajo real de cada día y hacerle un seguimiento. Algo muy valioso personalmente, pero también importante para mostrar a otros esa labor callada de empeño diario por mejorar. Bien usado permite obtener una imagen ajustada del uso que se le da al tiempo de estudio y entender qué tipo de estudiante se es.

¿Cómo funciona STUDEAM?

Studeam es una aplicación web multidispositivo, que funciona mediante conexión a internet y un navegador. Te solicita el marco general en el que pretendes estudiar y cuáles son tus materias. Bastará que digas al sistema qué tareas tienes que hacer con su fecha de entrega y su tiempo estimado de realización para que te devuelva una planificación objetiva de la que partir. 

Studeam planifica el estudio organizando las tareas para garantizar un aprovechamiento óptimo del tiempo, de manera que haya:

a.  Mínimo número de descansos, según la pauta marcada por el usuario

b. Máxima seguridad frente a entregas: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”

c.  Sentido común pedagógico al cortar las tareas, posicionar los descansos, alternar tareas, repartir largas tareas, preparar exámenes…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial