Docencia

Con el mundo educativo actualmente en ebullición a nivel global, Task & Time explora nuevas metodologías y analiza los resultados de forma crítica para volver a innovar con nuevas perspectivas. Task & Time proporciona a colegios, centros de estudios, institutos y universidades productos tecnológicos que cambian la gestión de los mismos y apoyan nuevas metodologías educativas.
El centro y los profesores se enriquecerán con el conocimiento que aporta una imagen completa de cada grupo de alumnos. Posibilitando la aparición de novedosas estrategias que mejoren el rendimiento de alumnos y de profesores. Una herramienta que se hará indispensable para gestionar el desarrollo de los estudios.
En cuanto a las ventajas para los alumnos, nuestras herramientas les proporcionarán propuestas de planificación y gestión de tiempo que fomentarán buenos hábitos de estudio. Los cuales podrán ser aplicables al mundo laboral al ayudarles a perseverar en la persecución de sus objetivos de forma real y consciente. Un ejercicio de autoconocimiento que les fortalecerá al hacerles gestionar sus debilidades y sacar el máximo provecho a sus fortalezas durante todo el proceso educativo.

Colegios

Task & Time proporciona productos tecnológicos que permiten visualizar el ritmo de aprendizaje de cada grupo de alumnos relacionándolo con las horas de clase. Una herramienta indispensable para gestionar el desarrollo de los estudios.

Posibilita la interacción entre el profesorado incluso estando dentro del aula para mostrar la información, en tiempo real, de la carga de deberes del grupo de la clase en que están. Promueve así una planificación consciente y global de la misma.

En cuanto a las ventajas para los alumnos, se acabó el no saber por dónde empezar o el eternizarse en las tareas de una asignatura retrasando la hora de acostarse. Las herramientas de Task & Time proyectarán sus tareas en los momentos más adecuados para aumentar su productividad de la forma más adecuada para sus objetivos.

Centros educativos

Con Task & Time queremos relegar al pasado la frustración
por no haber hecho todas las tareas, por no haber podido estudiar, por no haber conseguido en nivel deseado en un aula. Y también queremos relegar al pasado la falta de comunicación: entre profesor y alumno, entre el alumno y su padre o tutor, entre el profesor y el padre o tutor.
Nuestras herramientas permiten una planificación de las tareas del alumno que le ayudan a conocer sus hábitos y a identificar cuáles debe corregir para ser más productivo y tener más tiempo de ocio. El resultado es un alumno más motivado y más satisfecho con sus resultados.

A nivel del profesorado, proporcionamos herramientas que van a facilitar una visión global de cada grupo, con sus avances y sus cargas de estudio y el desarrollo educativo del grupo de clase. La propia institución podrá monitorizar y orientar la productividad de su profesorado, incentivando su motivación al ver mejorados sus resultados. Que los padres vean, vivan y experimenten las alegrías de las mejoras del rendimiento y resultados de sus hijos es la mejor publicidad que puedan desear.

Institutos

Task & Time proporciona a los institutos el instrumento que cambia la metodología educativa sacándole el máximo partido. Tanto el centro como los profesores se beneficiarán del conocimiento que aporta una imagen global de cada grupo de alumnos, su rendimiento y su carga de estudio; posibilitando nuevas orientaciones que permitan un mejor rendimiento tanto de alumnos como de profesores dado por el análisis y la planificación.

A los alumnos, en ese momento crucial de sus vidas, donde comienzan a asumir responsabilidades y a disfrutar de nuevas libertades, les proporciona una herramienta de autoconocimiento en un momento en el que los deseos, expectativas, miedos y fobias cortocircuitan frecuentemente los cálculos temporales. Les ayudará a evitar autoengaños y así poder programar sus sesiones de estudio y ocio con el máximo provecho.

Universidades

En un área tan competitiva como es la educación universitaria, donde el prestigio de cada universidad depende de la calidad de la enseñanza y la proyección de sus alumnos, Task & Time ofrece las herramientas idóneas que proporcionan una imagen global y favorecen el análisis. Lo que permitirá una planificación consciente, de la institución y del profesorado, para conseguir el máximo rendimiento y óptimos resultados.

En cuanto a los universitarios, les proporcionará propuestas de planificación y gestión de tiempo que fomentará buenos hábitos de estudio que podrán ser aplicables al mundo laboral al ayudarles a perseverar en sus empeños de forma real y consciente. Un entrenamiento en el autoconocimiento que les fortalecerá al hacerles gestionar sus debilidades y sacar el mayor partido a sus fortalezas en un momento decisivo en sus vidas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial