Nuestro equipo

Luis Javier Álvarez

Luis Javier Álvarez

Socio y CEO

Profesor y tutor de secundaria y bachillerato con más de 11 años de experiencia, formado en la ETSII de la UPM y Lic. en EE Eclesiásticos, es un emprendedor que disfruta creando soluciones diferentes a los problemas humanos de siempre.

 

Pere Casafont

Pere Casafont

Socio y CTO

Desarrollador senior proveniente del mundo de los videojuegos. Formado en la Universidad de Vic, en Digipen Institute of Technology y miembro de Toptal, es experto en arquitectura de software. Motivado por retos tecnológicos que aporten valor a la sociedad.

José María Guillén

José María Guillén

Socio y COO

Ingeniero Industrial (UPM) y MBA por la University of Notre Dame, profesor en la EOI y consultor. Posee una amplia experiencia internacional. Centra su labor en mejorar los procesos en empresas e instituciones poniéndolos al servicio de las personas.

Mario Aguado

Mario Aguado

Socio Inversor

Maestro por formación y joven empresario en el sector de la construcción y las energías renovables (CEO en Aguado Wind), llega a Task&Time para promover una educación diferente.

Nuestra Filosofía

Libertad

Nuestra premisa es que la educación debe estimular y acompañar al individuo en su desarrollo. Promovemos y respetamos la libertad personal de nuestros empleados, de nuestros clientes y de nuestros usuarios.

Responsabilidad

Estamos comprometidos en aportar las mejores soluciones posibles en cada momento, siendo conscientes de que nuestras acciones tienen impacto en nosotros y en todo lo que nos rodea.

 

Innovación

Para conseguir resultados diferentes hay que actuar de forma diferente.
Task & Time explora nuevas metodologías y analiza los resultados de forma crítica para ofrecer nuevas
perspectivas.

Veracidad

Queremos tener y proporcionar imágenes realistas, a instituciones, grupos e individuos, que fomenten el autoconocimiento, el análisis y la responsabilidad.

Esfuerzo

Aplicamos nuestro esfuerzo para conseguir nuestros objetivos y compartimos nuestra experiencia a través de las herramientas que creamos para ayudar a otros a conseguir los mejores resultados.

Task & Time nace de la fuerte necesidad de administrar bien nuestro tiempo en la sociedad actual y la oportunidad de análisis que nos brindan las nuevas tecnologías para este propósito.

Planificarse requiere tiempo y además solemos defraudarnos del escaso cumplimiento que logramos en su ejecución. Pero es indispensable cuando se quiere sostener una actividad eficaz.

Las agendas se quedan en ofrecer el soporte sobre el que ordenar nuestras tareas: igual que los cajones, armarios y estanterías para guardar objetos de una habitación. Task & Time quiere ayudar, precisamente, a colocarlas en sus lugares más adecuados para nuestros objetivos.

 

Nos llamamos Task & Time, Tarea y tiempo, precisamente porque es una buena higiene mental, para planificarse, estimar siempre en primer lugar el tiempo que nos va a requerir cumplirla.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial