Educar en gestión del tiempo y hábito de estudio

En Task&Time trabajamos para que alumnos y docentes consigan una planificación del tiempo equilibrada y un hábito de estudio evaluable, eliminando perniciosas sobrecargas de deberes y reduciendo la procrastinación.

Task & Time nace de la fuerte necesidad de administrar bien nuestro tiempo en la sociedad actual y la oportunidad de análisis que nos brindan las nuevas tecnologías para este propósito.

Planificarse requiere tiempo y además solemos defraudarnos del escaso cumplimiento que logramos en su ejecución. Pero es indispensable cuando se quiere sostener una actividad eficaz.

Las agendas se quedan en ofrecer el soporte sobre el que ordenar nuestras tareas: igual que los cajones, armarios y estanterías para guardar objetos de una habitación. Task & Time quiere ayudar, precisamente, a colocarlas en sus lugares más adecuados para nuestros objetivos. 

«Nos llamamos Task & Time, Tarea y tiempo, precisamente porque es una buena higiene mental, para planificarse, estimar siempre en primer lugar el tiempo que nos va a requerir cumplirla.»

Nuestro equipo

Luis Javier Álvarez

Luis Javier Álvarez

Cofundador y CEO

Profesor y tutor de secundaria y bachillerato con más de 11 años de experiencia, formado en la ETSII de la UPM y Lic. en EE Eclesiásticos, es un emprendedor que disfruta creando soluciones diferentes a los problemas humanos de siempre. «Acosado» por el tiempo y harto de perderlo y hacerlo perder en el sistema educativo actual, comenzó por una solución artesanal con estudiantes desorientados hasta llegar a programar el primer planificador personal del estudio.

José María Guillén

José María Guillén

Cofundador y COO

Profesional versátil, con experiencia tanto en startups como en las grandes corporaciones. Ingeniero Industrial (UPM) y MBA por la University of Notre Dame, centrado en integración de procesos con la persona como centro de la gestión.
Profesor de creación de empresa en EOI y en Habilidades Directivas en EDAE. Consultor para PYMES. Experiencia en educación, sanidad, construcción, logística, tecnología y consumo.

Rafael Alcalde Cazorla

Rafael Alcalde Cazorla

Consejero, Director técnico

Emprendedor, con más de 20 años de experiencia en diferentes StartUps. Ingeniero informático, con gran expertise en creación de productos basados en Big Data, IA y definición de estrategias Data-Driven.
Profesor de Ciencia de Datos, Chatbots e IA en UAH, EOI, UNIR. Mentor de Startups en IE Business School. Evaluador de proyectos EuroStars desde 2018. Actualmente CEO de Endorseek (Squad-Makers y Qrowd-Makers) y Socio de In2AI.

Fernando López Sanz

Fernando López Sanz

Socio y CMO

Emprendedor, con más de 30 años de experiencia en el mundo online, en diferentes proyectos de marketing y desarrollo de negocio, desde los orígenes del mundo digital: Ibertex, Internet… Siempre con el foco en el cliente y en el negocio. «Disfruto muchísimo asesorarando a empresas en comercio electrónico y transformación digital. En Task&Time trato de aportar nuevas ideas y conceptos para sacar el máximo partido, posiblemente a la mejor oportunidad de negocio, en la que he colaborado en el ecosistema digital desde que empecé a trabajar»

Nuestra filosofía

Libertad

Nuestra premisa es que la educación debe estimular y acompañar al individuo en su desarrollo. Promovemos y respetamos la libertad personal de nuestros empleados, de nuestros clientes y de nuestros usuarios.

Responsabilidad

Estamos comprometidos en aportar las mejores soluciones posibles en cada momento, siendo conscientes de que nuestras acciones tienen impacto en nosotros y en todo lo que nos rodea.

Veracidad

Queremos tener y proporcionar imágenes realistas, a instituciones, grupos e individuos, que fomenten el autoconocimiento, el análisis y la responsabilidad.

Innovación

Para conseguir resultados diferentes hay que actuar de forma diferente.
Task & Time explora nuevas metodologías y analiza los resultados de forma crítica para ofrecer nuevas perspectivas. 

Esfuerzo

Aplicamos nuestro esfuerzo para conseguir nuestros objetivos y compartimos nuestra experiencia a través de las herramientas que creamos para ayudar a otros a conseguir los mejores resultados.

Colaboradores

«Queremos ser la referencia en gestión del tiempo en educación, un objetivo disruptivo y ambicioso, de vital importancia para la sociedad»

 Por eso buscamos la colaboración de cuantos están comprometidos con una educación mejor y una tecnología al servicio de la persona. Porque solo juntos lo haremos posible.

El Estado español, las empresas y organizaciones que colaboran con nuestro proyecto comparten, avalan y fomentan este espíritu educativo, ofreciendo los mejores métodos, productos y servicios en tecnología educativa o impulsando nuestra difusión y desarrollo.

En Task & Time contamos con el apoyo Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Seguiremos investigando y progresando con nuestras plataformas digitales para conseguir facilitar la planificación del tiempo de estudio y la gestión de deberes.

Close Bitnami banner
Bitnami