+34 671 836 555 info@taskntime.org

Funcionalidades principales

Banco dinámico de tareas

Pensado para un manejo ágil de la información fundamental de las tareas, de modo que su actualización sea clara y fácil. Te muestra de forma inteligente qué tareas requieren tu atención.

Horario personalizable

Cada estudiante tiene su horario personal de estudio para cada día de la semana. Ratos en los que trabaja habitualmente y ratos que podría trabajar sólo si hay mucho trabajo.

Planifica todas las tareas en el tiempo

Se planifican todas las tareas en tantas sesiones como sean necesarias para cumplir los objetivos. Si tu última expira dentro de dos meses, todas las sesiones hasta entonces serán tenidas en cuenta y planificadas de una vez.

Planificación dinámica con eventos

Cada evento que interfiera con tus sesiones de estudio será tenido en cuenta al planificar. Se pueden añadir también sesiones ocasionales de estudio.

Vista semanal de planificación de tareas

Vista de siete días

Presenta siete días consecutivos, para que tengas perspectiva del trabajo que se te viene encima. Se ve perfecta en una tablet, pero también es accesible desde un móvil en horizontal (modo landscape) 

Vista mensual de planificación de tareas

Vista mensual

La planificación en vista de mes ofrece una imagen rápida de la distribución de las tareas y de la localización de exámenes y tareas de larga duración. Para que sea más fácil viajar por la planificación.

Vista de día de planificación de tareas muestra

Vista de día

Verás la planificación de la forma más clara según lo que necesites. La vista diaria muy pensada para el móvil en vertical, también puedes verla en los demás dispositivos

Aviso de problemas con antelación

Studeam te avisa de la falta de tiempo disponible para realizar las tareas introducidas, para que puedas tomar las decisiones apropiadas con conocimiento.

Además…

En cualquier dispositivo

Diseño móvil, para que la tengas siempre a mano. Y si lo quieres ver a lo grande, úsalo en tablet o PC.

Aplicación web

Funciona en los principales navegadores web, conectados a internet.

Studeam logo

Como una app

Descárgatela en tu escritorio como una app. La identificarás por el icono del reloj de arena inclinado

StudyTask

Preparada para vincularse a StudyTask si el centro lo implantara, mejorando las prestaciones

Close Bitnami banner
Bitnami