En estos momentos en los que la organización y gestión de los centros educativos ha pasado a la dimensión online, estamos encantados de poder ofrecer nuestra aplicación StudyTask de forma totalmente gratuita con el objetivo de ayudar a que este curso 2019/2020 pueda gestionarse de la mejor forma posible.

El COVID-19 ha hecho que los profesores tengan que organizarse de forma telemática, por ello creemos que StudyTask podrá ayudarles a gestionar las tareas de forma que los alumnos no se vean sobrecargados de deberes ni con la sensación de no seguir avanzando.

Lo más importante a la hora de organizar un centro educativo es saber cómo gestionar todas las tareas, para que los alumnos se vean habituados a una forma de estudio continua y óptima y la vuelta a las aulas no se les haga cuesta arriba.

Las obligaciones de los niños son atender y esforzarse en sacar sus tareas con éxito, las de los profesores son saber planificarlas y explicarlas para que los alumnos no se sientan inundados de dudas y desbordados de deberes.

Métodos de estudio y planificación de tareas para docentes y alumnos

En Task&Time sabemos que no es fácil llevar un seguimiento individualizado de cada alumno, así como un análisis claro de su situación individual. Valorar las dificultades del alumno ante cierta materia es lo más importante para saber dónde reforzar y apoyar de forma que llegue a ser su punto fuerte y consiga sacar las tareas con éxito.

Una de las soluciones más eficaces ante dicho problema es gestionar el tiempo de estudio, la planificación de las tareas diarias y la coordinación de los docentes en una aplicación informática, basada en tecnología educativa y realizada a conciencia para estos problemas que estamos comentando, que permite analizar los comportamientos como nunca antes se ha realizado.

Solicita GRATIS StudyTask este curso 2019/2020

Poder realizar un seguimiento en tiempo real de las tareas de cada clase y curso ahora es posible con StudyTask. Consigue que tus alumnos no se vean sobrepasados con sus deberes, dales tiempo de disfrutar del tiempo libre y planifica las tareas de forma real.

StudyTask, ha sido creada para la organización y gestión de centros educativos, con el fin de coordinar a los docentes en cuanto a las tareas y estudio se refiere.

¡Anímate y solicítala! Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas.

También puedes obtener más información en nuestra página web y consultar todas sus funciones y servicios que ofrece ¡consigue organizar de forma virtual la agenda de tus alumnos y olvídate de la sobrecarga de deberes y la mala gestión del tiempo de estudio!

Close Bitnami banner
Bitnami