+34 671 836 555 info@taskntime.org

En Task & Time nos preocupamos por tu tiempo. Queremos ayudarte a gestionar tu vida estudiantil y profesional con la plataforma Studeam.

Con ella podrás organizar tu horario de estudio de una forma más amena y conseguir muy buenos resultados en tus estudios si lo aplicas. ¿No la conoces? Te la presentamos.

Studeam es una aplicación de planificación automática de deberes y tiempos de estudio, única en su género, que lleva nuestras agendas de estudio personales a un nivel de gestión superior. Es importante tener en cuenta que ya no se trata de saber qué hacer, sino de gestionar bien nuestro horario de estudio con una buena planificación

¿Cómo me registro y configuro la app de planificación? Es muy sencillo, sólo debemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Nos descargamos la aplicación en app.studeam.com

Paso 2. Nos registramos, poniendo nuestros datos.

Paso 3. A continuación, elegimos nuestro perfil de usuario.

Paso 4: Configuramos nuestro horario de estudio habitual para personalizar nuestro estudio

Paso 5. Por último, actualizamos la agenda con las tareas que debemos hacer con sus fechas de entrega y tiempos estimados de realización

Paso 6. Pulsamos planificar ¡y ya está! Obtendremos una planificación concreta y precisa para hoy y todos los días en adelante. Tendremos tres vistas de calendario posibles: la mensual, la de siete días y la de un día cualquiera.

Studeam destaca además por analizar el tiempo disponible para cumplir con las tareas según tu realidad personal (tu horario, forma de descansar y otros eventos de tu agenda). Te avisará si hay un problema de exceso de trabajo y te mostrará cuándo va a afectarte. Podemos decir que se adapta a tu realidad en un momento.

Como ves, es una herramienta muy personalizada porque se adapta a tus horarios y te hace recomendaciones muy concretas. Podrás descansar cuando sea el momento, preparar tus exámenes con los debidos repasos y repartir tus tareas más largas y pesadas entre distintos días.

Studeam no solo te ayudará a gestionar tu tiempo, además, podrás ejecutar tus acciones en tu horario de estudio de una forma sencilla, con el mínimo estrés y ansiedad.

Podrás entender cómo usar tu tiempo mientras que Studeam te acompaña y aconseja. Te ayudará a evaluarte y reflexionar sobre tu actividad. ¿Crees que vas mal de tiempo? No te preocupes, podrá cuantificar tu tiempo y ayudarte a reconducir tu camino.

Construir un horario de estudio es esencial para concentrar tu esfuerzo y conseguir un resultado eficaz, sin atascarte.

Sus funcionalidades principales

  • Es un banco dinámico de tareas. Está pensado para un manejo ágil de la información de las tareas. Así que, su funcionalidad será clara y fácil
  • Horario personalizable. Es evidente que cada estudiante tiene su propio horario personal de estudio entre semana.
  • Aviso de problemas con antelación. Studeam te avisará de una posible falta de tiempo disponible. Podrá aconsejarte qué tareas introducir y así tomar decisiones con antelación y detenimiento.

Podrás probarlo gratis durante varios días y, después, disfrutarlo plenamente.

¿A qué esperas? Pruébalo ahora y compártelo con tus compañeros. Podrás ayudarles tanto como Studeam a ti.