+34 671 836 555 info@taskntime.org

Desde Task & Time lo tenemos claro. Las aplicaciones para organizarse el estudio son uno de los mejores inventos del Siglo XXI para conseguir buenos resultados. El tiempo es un bien escaso y para optimizarlo hay que estructurarlo y planificarlo, si queremos conseguir resultados. ¿Sabes por qué? ¡Te lo contamos!

Lo que está claro es que cada vez tenemos más presión a la hora de estudiar, cada vez hay más cosas que estudiar, pero el tiempo que tenemos es el mismo. En los últimos años, ha crecido el número de personas que deciden formarse más y más, con todo tipo de estudios postgrado, másteres, doctorados y oposiciones.

En muchos casos hay que compaginar el estudio con otras actividades y/o trabajo, y esto nos causa mucho estrés porque necesitamos llegar a todo y nuestra gestión del tiempo tendría que mejorar.

 Es por ello que a lo hora de estudiar podemos padecer ansiedad, que hace que nuestra salud sea mucho más débil, o que suframos de apatía porque vemos imposible conseguir el objetivo y nos rindamos antes de empezar.

 ¿No creéis que estudiar debería ser algo enriquecedor y saludable? Nosotros también, por ello os traemos Studeam.

 

¿Qué es Studeam ?  

Studeam es una innovadora aplicación para organizarse el estudio, una app que puede ayudaros. ¿Cómo? ¡Atentos! 

Esta sorprendente aplicación lleva vuestras agendas al siguiente nivel. Gestionará las tareas de cada estudiante de una forma personalizada y dinámica. En un “clic” podrás acceder a una planificación automática, lista para empezar cuanto antes y mejorar tu forma de estudio. Una planificación inteligente que aprovecha el tiempo disponible al máximo, que tiene en cuenta los descansos, que aplica criterios pedagógicos sensatos y que te impide engañarte con lo que toca realmente hacer en cada momento. Échale un vistazo para entenderlo mejor en este vídeo DEMO

   

¿A quién va dirigida?

Es importante tener en cuenta que esta plataforma no es como cualquier aplicación para organizarse el estudio, sino que además, está destinada a diferentes tipos de necesidades:

  • Colegios. Los colegios son los que más concienciados están de la importancia de la gestión en el tiempo de estudio. Es una buena herramienta que ofrecer a sus estudiantes, ¿no creéis? Además complementa la primera herramienta de control de la carga de deberes en tiempo real: StudyTask
  • Estudiantes de secundaria y bachillerato. Es perfecta para crear un hábito de estudio en los estudiantes que comienzan a manejar una multitud de tareas en diferentes materias.  Podrán gestionar su tiempo para mejorar su estudio.
  • Universitarios. Nuestra aplicación para organizarse el estudio hará que aprovechen más su tiempo.
  • Opositores. Studeam está pensada para que uno mismo no se engañe con el tiempo que dispone. Podrá planificar de manera segura y eficaz su tiempo y ahorrará el tiempo de planificación. Toda una app de planificación inteligente que se hará imprescindible compañera de sufrimientos
  • Pedagogos y orientadores. Studeam podrá significar un antes y un después en el apoyo a estudiantes con dificultades para gestionar su tiempo de estudio. Además, le servirá como entrenamiento para aprovechar también su tiempo libre al máximo.
  • Estudiantes con dificultades. El manejo de esta aplicaciones para organizarse el estudio, puede ser con el apoyo de los tutores, con el de los padres o incluso amigos, Studeam ayudará a los ayudantes que sufran de trastornos como la hiperactividad, inmadurez o incluso autismo. Gracias a esta app de planificación del estudio podrán centrarse en sus tareas de una forma muy pautada y dinámica.