+34 671 836 555 info@taskntime.org

Todos sabemos bien cómo es la etapa de los alumnos en Primaria y la ESO. Están llenos de vitalidad, cuando no desenfrenados (y repletos de hormonas los más mayores), y lo que quieren es liberar su energía y pasarlo bien allá donde van.

Si aún no conoces todos los beneficios y demás cualidades positivas de Studeam, nuestro planificador del estudio, a continuación te vamos a explicar porqué es importante esta aplicación y sus funcionalidades, secretos, y mucho más, si continuas leyendo.

Normalmente el problema principal de la mayoría de los alumnos en la ESO y Primaria, es que, al disfrutar tanto el momento y vivir tan envueltos en su presente, en su propia realidad, terminan por dejarse todas las tareas para el final, provocando así estrés, falta de organización, incluso algunas veces alguna que otra tarea queda sin hacer por la falta de tiempo.

La solución que aportamos desde Task & Time, es nuestro planificador del estudio, una agenda inteligente capaz de ordenar las tareas de estudio y los deberes de forma automática. Se trata de proporcionar a los estudiantes más jóvenes no ya una app, sino un método de gestión del tiempo específico. Studeam busca que aprendan a adquirir hábito de trabajo, llevar las tareas al día y, en general, hacerse más responsables.

Alguno de los beneficios de nuestro Planificador del Estudio

Entre la multitud de utilidades que tiene Studeam, una de ellas, a mí personalmente, me resulta clave para los niños de tan corta edad. Consiste en el aviso de problemas de organización anticipadamente, es decir, si en algún momento te va a faltar tiempo para las tareas, la aplicación te avisa con antelación. Así se pueden tomar las decisiones apropiadas en cada momento.

Además, cuenta con un horario totalmente personalizable, para adaptarse a la realidad y a la vida concreta de cada individuo. La aplicación también dispone de tres tipos de vista de la planificación, para que tengas una idea ajustada de tus tareas en la forma que quieras. Existen la vista diaria, la semanal, y la mensual, para que tengas una perspectiva del trabajo que tienes que hacer, desde el corto plazo, hasta mensual, donde se anotan trabajos, exámenes y demás eventos.

Y para saber algo más

Es importante que si quieres más información, porque este post te ha parecido de interés, puedes entrar en nuestra web y consultar la información necesaria. También nos puedes contactar a través de la misma.

¡Te estamos esperando! ¡Ven a visitarnos ahora y aprovéchate del planificador del estudio!

Close Bitnami banner
Bitnami