+34 671 836 555 info@taskntime.org

Muchos de los estudiantes (de primaria, de secundaria, universitarios, de postgrado, opositores), sufren de desmotivación a la hora de ponerse a estudiar. Todos hemos pasado por momentos duros de falta de ganas de estudio, No nos apetece, lo vemos como algo negativo, y verdaderamente como digo, no estamos motivados en absoluto. Y la gran mayoría ven el estudiar, como un auténtico castigo más que otra cosa. Es cierto que en algunos casos viene motivado por un volumen grande de tareas o trabajos. En otros, en cambio, por una mala organización del tiempo disponible para el estudio. Es habitual que la escasa motivación, la poca resistencia al disgusto hacia el estudio, vaya sembrando de obstáculos nuestro propio estudio y vamos desconectando gradualmente del hilo de las lecciones y las clases. Entonces se realimenta el problema y la desmotivación crece según crece la dificultad que nos creamos. Llegamos a sentirnos perdidos entre tantas tareas pendientes y lagunas por llenar.

Los primeros minutos son los más difíciles, el ponernos a trabajar venciendo nuestra frustración o nuestra pereza. Sin embargo, cuando tenemos claros los objetivos nos ponemos más fácilmente manos a la obra. Con Task & Time, y nuestro planificador del estudio, Studeam, ¡esto puede cambiar por completo! Ahora te contamos más…

Studeam, es una aplicación pionera, que lleva a las agendas de toda la vida a un nivel superior. Es un organizador del tiempo de estudio personalizado para cada estudiante. Porque como muchas veces decimos, no se trata solo de recordar las tareas que hay que hacer, sino de gestionar de una forma óptima el tiempo y planificar correctamente las tareas habituales que ha de hacer todo estudiante en su día a día. Hay que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos disponible para que ningún exceso de trabajo de estudio nos entierre en el desánimo. O también para contar con el máximo tiempo libre de calidad, pues solo será verdaderamente libre si hemos resuelto antes nuestras obligaciones.

Otra de las grandes ventajas que tiene nuestro fantástico planificador del estudio, es que es personalizado, ¿Y qué queremos decir con esto? Pues que es perfectamente adaptable para cada estudiante y su situación, a sus horarios de trabajo. Te hace recomendaciones personalizadas, por si no trabajas suficiente y te está pillando el toro una vez más, faltando tiempo para concluir las tareas.

De forma dinámica puedes cambiar la planificación para que se adapte a tu realidad y forma de trabajar, siempre con la máxima eficiencia en la ocupación del tiempo, y ofreciendo resultados de los que de verdad quedarás sorprendido.

¿Y que más beneficios tendrá?

A parte de los ya mencionados, es una gran ayuda para fomentar el estudio y crear un buen hábito, que es lo más importante en el fondo.

Está pensada para un manejo ágil de la información fundamental de las tareas, de modo que su actualización sea fácil, rápida y clara. Te muestra de manera inteligente qué tareas requieren tu atención prioritariamente.

Como ya hemos dicho, y me parece de lo mejor de este planificador del estudio, es la capacidad que tiene de personalizar y adaptar la planificación en función de las necesidades de cada estudiante y su situación particular, reflejada en su forma de descansar y sus horarios particulares.

Además, cuenta con una vista diaria, semanal y mensual que te ayudará a tener una visión al plazo que tú quieras, medio, corto o largo, por una mejor organización siempre.

Si todo esto que te acabamos de contar te ha parecido interesante y tu también quieres descargarte nuestra aplicación, o simplemente saber más información, entra en nuestra web, y descubre más. Ahí también encontrarás la forma de contactar con nosotros si lo prefieres.

¡Te estamos esperando!

Close Bitnami banner
Bitnami