+34 671 836 555 info@taskntime.org

 Estás buscando la forma de llevar una planificación de tareas y deberes diarios eficiente?

 ¡Estás de suerte! Porque en Task & Time, te ofrecemos la solución. Hace no mucho que tenéis a vuestra disposición la aplicación “Studeam”. Esperamos que cause un gran revuelo y empuje una pequeña revolución gracias a sus servicios.

 Y es que, a todos los estudiantes les viene bien un empujón en la planificación de tareas diarias, para aprovechar al máximo el tiempo de estudio y deberes y sacar el mayor tiempo libre para crecer en otros sentidos

 Por ello, disponer de Studeam será un acierto seguro. A continuación te contamos su utilidad.

  

Studeam

Studeam es una aplicación que planifica de forma automática, inteligente y dinámica nuestras tareas de estudio, deberes, exámenes y trabajos escolares. Es una agenda digital que planifica sola las tareas que le dices que tienes que hacer. Hay muchas apps de agenda y también apps de agenda para estudiantes, pero apps que planifiquen por ti en el marco de tu horario de estudio y tus eventos personales, solo existe Studeam. Hay una enorme diferencia entre una agenda al uso, de las de toda la vida, y este planificador digital del estudio. En nuestra aplicación, podrás apuntar lo que tienes que hacer, cuándo se entrega y para qué asignatura, y te lo organizará en un instante con criterio pedagógico y de sentido común. SE adaptará a tus condiciones personales y te avisará cuando el tiempo disponible sea insuficiente para cumplir con tus objetivos. Su objetividad y su metodología está pensada para que no te engañes con el tiempo y hagas lo que toca cuando toca, sin dejarlo para el último momento. Esperamos que te ayude a no procrastinar mejorando así tus calificaciones y tu competencia en gestión del tiempo.

 Studeam se adaptará a tu realidad de cada día. Podrás descansar en los momentos que tú propongas, el horario de estudio, preparar los exámenes con sus debidos repasos y repartir tu tiempo para que la planificación de tareas de estudio diarias sea completa y sostenida con el paso de los días

 

 ¿Quién lo puede usar?

Llega la mejor parte, y es que, Studeam es una aplicación tan general y completa, que puede usarla todo tipo de estudiantes. Desde los niños mayores de Primaria, pasando por universitarios y opositores.

  •  Colegios: Por suerte, en los colegios, nuestros profesores son personas que están muy concienciadas con la importancia de la gestión en el tiempo de estudio y no encuentran herramientas que ayuden de verdad a sus alumnos a crecer en hábito de estudio. La vinculación con nuestra otra herramienta llamada StudyTask hará que Studeam despliegue todo su potencial para evaluar el hábito de estudio y mejorar las calificaciones. Los colegios pueden adquirir Studeam de forma ventajosa para sus estudiantes.
  • Estudiantes de secundaria y bachillerato: Este es el momento en el que los niños pasan a ser estudiantes con más responsabilidad, por ello es imprescindible una herramienta que ayude a dar el paso de Primaria a Secundaria.
  • Universitarios: Esta aplicación te ayudará a llevar tu planificación de tareas diarias a otro nivel. Podrás repartir el tiempo de tus cuatrimestres y reducir la temible procrastinación. Sin una buena gestión del tiempo, sin organizar las tareas de estudio de forma óptima, el éxito académico es improbable.
  • Opositores:  Studeam ofrece este pefil de usuario para que configures tus temas y los trabajes con las instrucciones adecuadas. Está pensada para que todos los estudiantes puedan sacarle partido desde una planificación inmediata que oriente de forma consistente cada tiempo de estudio.
  • Estudiantes con dificultades: El manejo de esta aplicación hará que nuestros hijos no tengan tanta dificultad a la hora de estudiar. Studeam ayudará a los estudiantes que sufran de trastornos como la hiperactividad, inmadurez o incluso autismo. Podrán centrarse en sus tareas de una forma muy pautada y dinámica.

 Aprovecha la oportunidad de utilizarlo de forma gratuita a través de este link. Tienes un periodo de prueba en que podrás comprobar todo su potencial, cómo te cambia el día a día y cómo favorece la superación de un momento crítico: el de ponerse a estudiar. Sin duda se trata de una herramienta única para mejorar tu hábito de estudio.

Close Bitnami banner
Bitnami