¡Lo estamos consiguiendo! Studeam estará cada vez en más hogares. De ello se hace eco un periódico líder en información económica a nivel nacional. Studeam llega a Expansión.

El Periódico Expansión, edición empresa, nos reservó el 7 de septiembre, una buena sección a Task & Time sobre nuestra importante aplicación, Studeam, y su uso principal.

Tanto Luis Álvarez, como José María Guillén (creadores de la app), ocupan la imagen de la noticia. Studeam llega a Expansión en el contexto de la relevancia que ha cobrado este pujante sector en el mundo y también en España. La pandemia ha acelerado este proceso notablemente y las cifras de negocio se disparan.

En studeam.com, podréis informaros de cómo y cuánto influye esta aplicación sobre nosotros a la hora de gestionar el tiempo en los estudios.

La idea de dicha aplicación surge de la diferencia que existe entre los estudiantes que consiguen manejar y emplear su tiempo de estudio, y los que por el contrario, no tienen esa capacidad.

Nuestra plataforma, busca ese equilibrio. De forma que mediante unos criterios pedagógicos, es capaz de administrar el tiempo del estudiante pautando el tiempo de estudio y descanso, para mejorar así su rendimiento.

Contar con una herramienta EdTech (Tecnología Educativa) es una propuesta que viene con mucho poder en esta década. Cuanto más podamos contribuir al aprendizaje de nuestros estudiantes, mejor que mejor.

Estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, opositores… Pertenezcas a unos o a otros, ¡esta herramienta está hecha para ti!

Share This
Close Bitnami banner
Bitnami