Primera gran actualización de STUDEAM

La primera gran actualización de STUDEAM ya está disponible. El usuario que ya conociera STUDEAM comprobará que se ha añadido toda una nueva funcionalidad: la AGENDA. Pero antes de nada, si la quieres disfrutar deberás actualizar bien. Para eso te aconsejamos desinstalar la anterior y borrar la caché del navegador hasta la fecha en que te instalaste Studeam (si tienes dudas puedes ver este minitutorial donde lo explicamos).

Luego vuelve a app.studeam.com e instálala como la primera vez. Para saber si estás viendo la última versión de STUDEAM debería aparecer ese botón de APPRENDER en color naranja. Si no se te muestra debes revisar el borrado de la caché o contacta con nosotros a través del Whatsapp 671836555 y te ayudaremos.

Función AGENDA

A partir de ahora se podrá meter en la AGENDA los eventos y excepciones al estudio propios de la vida diaria, de forma que el planificador los tendrá en cuenta para modificar la planificación sobre el horario de estudio. Si tengo dentista en el horario de estudio habitual, al meter en AGENDA ese evento, el planificador bloqueará el tiempo del dentista para que no se planifique nada en sus horas.

De igual manera, si dispongo de una hora de estudio ocasional para hoy, puedo añadirla para que sea usada por el planificador. En el fondo se trata de que STUDEAM se adapte completamente a la vida personal de cada estudiante.

Pensada para Opositores

Además los opositores están de enhorabuena. Hemos escuchado sus peticiones y hemos mejorado el alta de Temas y el vocabulario de la agenda para que les sea más comprensible. Ahora verán Tareas categorizadas como de estudio, de actividad o de prueba.

Se trata de establecer una distinción entre las tareas habituales que deben ser ordenados por criterio de urgencia: las tareas de estudio serían las propias de la memorización de unos contenidos y las de actividad cualesquiera otras. La prueba, en cambio, es esa tarea que debe hacerse próxima a una fecha y por tanto su criterio no es el de urgencia, sino que se colocan desde el futuro hacia el pasado. 

Además hemos cambiado la introducción de las materias por la introducción en bloque de los TEMAS de la oposición, de forma que este paso sea muy ágil y editable.

Nueva apariencia de las tareas en la planificación

Por último, las tareas se distinguen mejor gracias a un código de contornos, textura e iconos, para que no cueste distinguirlas en la planificación semanal. En el caso de los opositores ayuda mucho. Cuando había múltiples tareas de un mismo tema colocadas consecutivamente se distinguían mal, gracias al título visto y los contornos y texturas, se entenderá perfectamente la planificación.

 

Share This
Close Bitnami banner
Bitnami