+34 671 836 555 info@taskntime.org

App para el estudio de las oposiciones de Trabajo Social

Hay una app nueva que hace lo que ninguna otra: planificarte las tareas de estudio automáticamente. Se llama STUDEAM (“que yo estudie” en lantín) y tiene la capacidad de planificar de forma concreta y detallada de un Go-Koan, siendo mucho más sencilla y sin estar ligada a ningún temario concreto. Y tiene también la capacidad de análisis de carga de un Shovel, pero de una forma más accesible y práctica, para todos los públicos.

Studeam es el primer planificador del estudio de estas características que conozcamos y su aplicación a las oposiciones es fácil y directa. Está pensada para que gestiones el tiempo sin engaños, con una sana disciplina, organizando tus tareas de manera objetiva. Studeam te dará el control del tiempo que necesitas para llevar a delante con éxito unas oposiciones. Puedes comprobar lo que decimos en su demo de 5 minutos (IR A DEMO)

Funcionamiento del planificador

Si quieres hacerte una idea de cómo funciona, imagina que te has organizado la semana para abordar tantos epígrafes de ciertos temas, tantos ejercicios y un simulacro de examen, por ejemplo. Basta con introducir las tareas con su tiempo estimado y su fecha límite de cumplimiento para que al pulsar el botón morado de la App, se planifiquen todas con sus descansos adecuados. Parece milagroso a la vez que simple. Tendrás una planificación objetiva y concreta de referencia, con la que empezar a estudiar cada sesión.

Ni las agendas ni las “opoagendas” planifican

Seguramente habrás comprobado que las agendas, calendarios digitales o gestores de tareas se quedan muy cortos para lo que supone planificar. Al final siempre planifica el estudiante, si lo hace. Y cuando lo hace, tantas veces no es objetivo y se deja llevar por sus deseos o sus miedos. No hay agenda que se equipare a un planificador. Si quieres impulsar tu estudio y dar el salto a la planificación automática, esto es muy prometedor.

Close Bitnami banner
Bitnami