+34 671 836 555 info@taskntime.org

App para estudiar las oposiciones de PRIMARIA

Si buscas un planificador digital de verdad, que planifique tus sesiones de estudio de forma automática y objetiva, optimizando tu tiempo para no engañarte, te presento algo nuevo y rompedor: STUDEAM. Probablemente sea el primer planificador del estudio que planifica por ti.

Las app de calendarios, agendas, y opoagendas NO PLANIFICAN. Ninguna ha planificado jamás.

Sólo STUDEAM es capaz de planificar las tareas de estudio en un clic, para tu oposición de PRIMARIA y para cualquier otra, independientemente del temario. Entra en www.studeam.com para entenderlo o directamente en el video demo para opositores. (IR A DEMO)

La gestión del tiempo es vital en oposiciones

Te aviso: probarla es GRATIS, ¡pero se trata de una aplicación de pago! (sin publicidad alguna). Mas si crees que necesitas gestionar bien tu tiempo, que es fundamental organizarte el estudio, revisándolo cada día… Si estás convencido que el hábito de estudio es lo que va a marcar la diferencia a la hora de sacar la plaza, entonces te parecerá un chollo los 20€ que cuesta al año esta rareza entre las aplicaciones. Sólo por los minutos que te ahorrarán en planificar diariamente ya es una inversión justificada.

 

 Aprovechamiento óptimo del tiempo disponible

Siempre he soñado conque me dijeran lo que tenía que hacer, al menos que me ayudaran a despejar el camino y tener claro el orden prioritario de las tareas, la disponibilidad de tiempo, las fechas de entrega, cuándo descansar…

Studeam hace justo eso: produce una planificación con criterios pedagógicos y de universal sentido común para aprovechar el tiempo al máximo. Además, está pensada para que no nos engañemos con el tiempo, tengamos un diagnóstico objetivo de cómo vamos y cómo nos va a ir si no ponemos los remedios. Sus creadores han querido hacer una aplicación que sirva de antídoto para la procrastinación y para ello han implementado un método en formato de app.

 

Una aplicación web

Un dato importante: como es una aplicación web la podrás manejar donde quieras, no te atas a un móvil determinado y siempre conservarás tus datos disponibles. Unas veces estás con el PC, otras con tu Tablet (es donde mejor se ve Studeam, sin duda) y otras en la biblioteca con tu móvil, qué más da.

Sí, ya tienes todo lo necesario para afrontar tus oposiciones: temario, esquemas, plataforma, preparador, academia… Ahora toca estudiar y estudiar. Pero deja que te sugiera algo que seguro no tienes (sencillamente porque es nueva): la app de planificación del estudio Studeam.

Close Bitnami banner
Bitnami