+34 671 836 555 info@taskntime.org

¿Tienes mala organización en los estudios? Aprende a sacar partido a tu tiempo.

¿Eres estudiante y no sabes cómo organizarte para la elaboración de tareas y los tiempos de estudio? No te preocupes porque en Task & Time tenemos la solución para tu mala organización en los estudios.

Nosotros podemos ayudarte con esto, pues con nuestra aplicación de STUDEAM, puedes disfrutar de una organización específica adaptada a ti y a tus necesidades.

Nuestra app pueden usarla todo tipo de estudiantes, desde la primaria hasta universidad, incluso está pensada para personas que van a realizar un examen muy importante, como la selectividad o una oposición.

Usando la app de STUDEAM, te asegurarás un plan de estudio adaptado a tu tiempo libre, y evitarás la acumulación de tareas y la sensación de no poder con todo, por no haber sabido repartir tu tiempo como se debería.

No es muy raro ver a chavales sufriendo periodos de ansiedad causados por los estudios, con pensamientos del estilo ‘no voy a poder, no voy a conseguir aprobar’. Muchas veces esto se debe a que no saben de qué manera estudiar, ni por dónde empezar, en resumen, a la mala organización en los estudios. Esto entonces se convierte en el pez que se muerde la cola, los pensamientos negativos hacen que te agobies más, por lo que te organizas peor, lo que conlleva que, en algunos casos, los resultados sean peores y para nada los esperados.

 

Un remedio para la mala organización en los estudios: planificador virtual

Aunque a veces puede ser algo pesado, planificarse es algo muy importante y que deberías hacer todos los días. Si tienes unos objetivos fijados, como en este caso sacar adelante todas las asignaturas y exámenes, lo que tienes que hacer es tener planificado qué hay que hacer y en qué momento hacerlo. Pero también debemos fijarnos límites, pues un descanso nunca viene mal.

Como hemos hablado antes, el hecho de no saber planificarse hace pensar a muchos jóvenes que no pueden con ello, pero esto no es así. Absolutamente todos, si nos planificamos como debemos, podemos mejor con todo y favoreceremos los buenos resultados.

Con nuestra agenda virtual STUDEAM podrás planificarte todo tu tiempo de estudio, y así podrás prepararte mejor y de una forma más organizada. Te aseguramos que con un plan de estudios que tiene en cuenta las tareas más urgentes y el nivel de trabajo, empezarás a notar resultados, pues además de verlo reflejado en tus notas, tú mismo te sentirás más aliviado y con más motivación a la hora de empollar.

¿No sabes cómo funciona?

Si estás pensando en confiar en Task & Time y usar nuestro planificador STUDEAM, pero no entiendes muy bien el concepto, puedes ver el vídeo donde te explicamos perfectamente cómo usarlo y sacarle todo el partido.

Si sientes que necesitas un empujón con tu planificación debido a la mala organización en los estudios, no dudes en usar STUDEAM. ¡Déjate de agobios y saca provecho a tu tiempo!

Close Bitnami banner
Bitnami