+34 671 836 555 info@taskntime.org

El primera agenda virtual del estudio automática

En Task & Time nos sentimos muy orgullosos de ser los primeros, auténticos pioneros en construir un verdadero planificador del estudio, una agenda virtual inteligente para cualquier estudiante.

«¿Y esto en qué consiste?», te estarás preguntando. Pues es muy sencillo y puede resultar bastante útil. Este mensaje está dirigido a las personas que necesitan ayuda con la planificación de su estudio, o que quieren saber más información sobre esta agenda virtual llamada STUDEAM. Que nadie se confunda con el hombre: no es inglés, ¡es latín!, y significa precisamente «que yo estudie».

Y ahora vamos al grano: STUDEAM es una app que organiza automáticamente en el tiempo las tareas de estudio. ¿Pero cómo lo hace? Sigue criterios pedagógicos y de gestión de tiempo propios de este tipo de actividad concreta. Imagínate un profesor o un pedagogo metido en tu agenda virtual y dispuesto a construir la mejor planificación cuando la necesites, en un solo clic.

Las demás agendas, ya sean digitales, en papel, o de cualquier tipo, no cuentan con esta característica. Pero con STUDEAM llega la mejor aplicación para organizarte el estudio. Principalmente porque ninguna app de calendario o gestor de tareas planifica por nosotros, sólo nos ofrecen lo que nosotros hayamos anotado. Para entender del todo la diferencia con todo lo que puedas encontrar mejor que lo vean tus ojos en este video DEMO.

Porque no se trata de recordar solamente lo que hay que hacer, sino de gestionar bien el tiempo, llevar una planificación óptima de todas las tareas, y aprovechar el tiempo de estudio creando un buen hábito de trabajo. Gran parte de nuestro eficacia estará en acostumbrarnos a hacer lo que toca cuando toca, sin engañarnos ni dejar las tareas para el último momento. Ahora con nuestra agenda virtual, tendrás en un solo clic una planificación automática, objetiva, pedagógicamente construida, lista para ti.  

  

La Mejor Forma de Organizar tu Tiempo

 

Lo bueno de esta app para el estudio no es solo que te ayuda a gestionar el tiempo mejor, sino que además te facilitará lograr algo muy importante en esta vida, adquirir un buen hábito de estudio. Sirvan estas breves notas para entender por qué:

Saber lo que hay que hacer en cada momento y por cuánto tiempo, facilita su ejecución, disminuye la ansiedad y también el esfuerzo. El método que implementa esta app de planificación está pensado para facilitar la concentración y sostener una disciplina adecuada de trabajo.

Te ayuda a ponerte manos a la obra, sin auto engaños, a evaluarte y reflexionar sobre tu actividad. Quiere crear la costumbre de entregar a tiempo las tareas, y tomar en serio el tiempo que cada una requiere.

Si crees que esta agenda virtual inteligente puede echarte una mano, si te ha parecido interesante y te gustaría probarlo, entra en nuestra página web. Ahí encontrarás más información. Eso sí, procura ver antes el videotutorial anterior. La herramienta se vuelve sencilla si se ha visto una vez, de lo contrario quizá no entiendas cómo se configura esta herramienta innovadora.

 ¡Desde Task & Time, te estamos esperando! Para cualquier duda, o lo que sea, te invitamos a contactarnos. Un planificador online no es cosa habitual, ¡así que pregunta!