Cada vez es más la carga que tienen nuestros hijos en lo que a tareas, estudios y responsabilidades se refiere. Por ello, contar con una herramienta que ayude con los deberes de los niños y a organizar su tiempo en horario extraescolar, es todo un privilegio y una necesidad. Os presentamos StudyTask.

StudyTask, es una herramienta parecida a Studeam, solo que esta última, está orientada al uso de los estudiantes, y StudyTask al de los profesores.

En los últimos tiempos, la demanda de nivel en formación ha aumentado de una forma notable con respecto a años atrás. Es importante saber como afrontar un estilo de vida en el que formarse y aprender diariamente es un requisito a la hora de plantarnos en el mundo laboral.

Por ello, contar con una EdTech como Task & Time y sus aplicaciones Studeam y StudyTask, es de gran ayuda.

Ayudar a nuestros hijos

Por algún lado hay que empezar, y es que nuestros hijos pueden tener mucha carga de trabajo.

Debemos tener presente que llegan a casa con mucho trabajo y estudio por hacer. Por ello, contar con una herramienta como StudyTask, es todo un acierto.

Esta aplicación web es capaz de medir la carga de su trabajo, diagnosticar las causas de las posibles sobrecargas de los estudiantes, e incluso, coordinar al profesorado para regular su cantidad y distribución.

¿Cómo funciona StudyTask?

Los deberes de los niños son cada vez más extensos y difíciles, por ello, planificar sus estudios con anterioridad, es muy importante.

StudyTask, nace con la necesidad de medir la carga de tareas de los alumnos, para así saber si hay tiempo suficiente para realizar las tareas que los alumnos reciben de los profesores.

Los profesores dispondrán de una potente herramienta que les avisará de las sobrecargas de trabajo que puedan generar con cada tareas que mandan a sus alumnos, en combinación con todas las demás tareas de los demás profesores. Es la ventaja que tiene trabajar con el primer planificador virtual del estudio y los deberes del mundo.

Primaria

Es sabido que en primaria, el nivel exigido por parte de los profesores en cuanto a los deberes de los niños y tareas varias, no es muy elevado.

Pero, nuestros hijos están en edad de aprender, no solo de la escuela, sino de otro ámbitos, tanto a nivel social como educativo. Por ello, el uso conjunto de Studeam por parte de los alumnos, y StudyTask por parte del profesorado, es todo un acierto.

Secundaria

En la Secundaria, el nivel exigido a los alumnos es mucho mayor.

Cuando los alumnos estén usando Studeam, y su centro de estudios esté utilizando, a su vez, StudyTask, podrán abordar el cultivo de un hábito de estudio equilibrado. Todo lo que se manda debe poderse hacer y los alumnos deben hacer lo que toca cuando toca, sin contradicciones por falta de tiempo o distribuciones inadecuadas de las tareas.

Hazte con ellas

En Task & Time, ponemos a vuestra disposición estas dos plataformas (StudyTask y Studeam), de forma que los deberes de los niños y el resto de sus tareas, no serán un problema a la hora de llevar a cabo una vida juvenil y ordenada.

Entra en nuestra web para darle uso en el momento que quieras.

Share This
Close Bitnami banner
Bitnami