+34 671 836 555 info@taskntime.org

La app que te facilitará el estudio para
las oposiciones de bombero

En Task & Time contamos con una plataforma virtual que te ayudará a saber por dónde tienes que empezar a estudiar tus oposiciones de bombero día a día

Una tarea que requiere tanto esfuerzo se vuelve más sencilla cuando puedes planificarte y organizarte con nuestra aplicación llamada Studeam, la primera app de planificación del estudio que es independiente de temarios y apta para incluir actividades que no son textos o epígrafes teóricos.

Studeam

Esta aplicación conseguirá que tus agobios y preocupaciones se reduzcan, pues se puede aprovechar mejor el tiempo con las herramientas y ayudas adecuadas. En este caso se trata de un auténtico planificador automático del estudio y demás tareas de una oposición como la de bombero. En clic te ofrece una propuesta segura de aprovechamiento del tiempo para que no te engañes y controles totalmente tu actividad. Luego tú eliges lo que al final quieres hacer, pero estando plenamente avisado del tiempo disponible para cada cosa. (VER DEMO)

Tener una buena planificación de tu preparación es muy importante para sacar las oposiciones o lograr tus metas académicas. Aprobar la oposición de bombero merece una cuidada gestión del tiempo y una férrea disciplina de trabajo.

A veces estudiar no es lo más divertido, pero planificar lo que vamos a estudiar cada día nos da sensación de control y nos prepara para conseguirlo. Concentra nuestro esfuerzo y elimina distracciones, y podrás evaluar cada día cómo vas rindiendo gracias a esta novedosa aplicación.

Esta aplicación hace que te pongas antes con las tareas y mejore tu hábito de estudio, así sabrás que es lo que tienes que hacer cada día sin autoengaños.

Planificación personalizada

En STUDEAM puedes incluir tus eventos de agenda que alteran tu horario marco de preparación de las oposiciones. Verás el impacto que tienen en la realización de tus taras y podrás tomar mejores decisiones. Además podrás fijarle cómo quieres descansar y añadir tiempos de estudio ocasionales a tus horarios habituales.

Además, si el horario se queda pequeño para asumir toda la carga de estudio y otras tareas de preparación, saltarán los avisos pertinentes para que puedas solucionar el conflicto.

Descárgate nuestra app

Para descargarte nuestra app entra en app.studeam.com, empieza cuanto antes para que puedas tener los mejores resultados en tus oposiciones de bombero.

Si tienes alguna duda puedes visualizar nuestro vídeo explicativo de la aplicación, para que sepas todas las funcionalidades que ofrece.

Pruébalo de forma gratuita y sin compromiso de permanencia. Consulta nuestros precios y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Close Bitnami banner
Bitnami