La organización del tiempo de estudio y de tareas es un factor clave para estudiar mejor. Disponer de un calendario y fijar metas y objetivos o crear planes para reforzar el trabajo en clase es muy importante.

Muchas veces decimos “A mí me gusta estudiar pero me cuesta”. Cuando nos pasa eso, es porque muchas veces no tenemos ganas de estudiar o nos cuesta sentarnos en frente de un libro y otras muchas nos sentamos y nos resulta hasta menos aburrido.

La mayoría de las veces depende del ánimo que pongamos para estudiar, aunque muchas veces puede varias dependiendo de la tarea o asignatura, o simplemente que no sabes administrar bien tus tareas para tener tiempo para todo.

SI no sabes administrar bien tus tareas o te cuesta hacerlo, desde Task & Time queremos ofrecerte nuestra ayuda presentándote nuestra aplicación STUDEAM.

¿Qué es STUDEAM?

STUDEAM, es una app que planifica tú tiempo de estudio y tarea por ti.

Si está siendo un curso duro para ti y no sabes bien como planificarte, con STUDEAM acabarás con los agobios empezando antes a estudiar y acabando justo a tiempo.

Al final el no agobiarte depende de saber organizar bien tu tiempo y gestionarlo de un buen modo para dar lo mejor de ti durante el curso.

Planificación del tiempo de estudio antes de STUDEAM

Nunca ha sido tan fácil planificarse como ahora y mucho menos hacerlo bien.

La planificación del tiempo de estudio lleva bastante tiempo y reflexión, además debemos de ir corrigiéndolo de forma constante ya que siempre hay pequeños cambios que tenemos que tener en cuenta.

La planificación es algo tan bueno como necesario pero no todos los estudiantes lo hacen.

Planificación del tiempo de estudio con STUDEAM

Con STUDEAM la planificación del estudio y tiempo de tareas ya no es tan difícil ni se hace de forma tan lenta.

Con tan sólo un clic tendrás todas tus tareas en la aplicación planificadas de forma que las puedas llevar a cabo con facilidad y sin agobios. Studeam aprovecha el tiempo de forma óptima para ti.

Para conseguir esto, lo único que debes de hacer es meter las tareas, estimar el tiempo que te puede llevar cada una de ellas y de forma ordenada y limpia obtendrás tu plan de estudio.

Para que entiendas bien en qué consiste y no lo confundas con una simple agenda, lo mejor es ver su video demo. Te sorprenderá lo que es capaz de hacer por ti.

Task & Time

Task & Time nace de la necesidad que tenemos de planificar nuestro tiempo de una buena forma.

Utilizamos las nuevas tecnologías para poder crear una planificación del tiempo de estudio que se pueda llevar de forma correcta y real.

Si tienes alguna duda sobre STUDEAM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Share This
Close Bitnami banner
Bitnami